Noticias

  • "Una nueva tragedia fruto de años de corrupción y desinversión”

    Gacetilla de Prensa


    Prensa Comunicados19-10-2013

    De esta forma Ricardo Vago, Diputado Provincial del FPCyS calificó el nuevo accidente que se vivió el sábado 19 de octubre en una formación del tren Sarmiento.

    Con dolor, bronca y principalmente indignación el dirigente del Partido Socialista, quien denuncia desde hace muchos años la crisis en materia de transporte que vive el país como resultado de la corrupción agregó que “el maquillaje con pintura y algunos pisos nuevos no puede revertir los años de contubernio entre el gobierno y la empresa concesionaria”.

    En relación al rol del Gobierno Nacional, el Ingeniero Vago sintetizó: “Hoy estamos frente a una falsa y proclamada estatización. La UGOMS, en lugar de depender del Ministerio de Planificación, depende de una empresa estatal. Es decir siempre es una concesión, no es gerenciada por el Estado, es gerenciada por un operador privado”.

    El Presidente de la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires finalizó diciendo que “la única estación que tiene carteles de señalización en inglés y en español, un símbolo de la renovación que no es. Nuevamente “Once station” es un lugar de tragedia y dolor.

    CONTACTO: DANIEL VALENZUELA 011 15 6453 3316

    Prensa Comunicados "Una nueva tragedia fruto de años de corrupción y desinversión”