Noticias
-
Solicitud de Informes sobre la situación del Hospital de Moreno
D-3830 12-13
Proyectos Presentados Solicitud de Informes26-02-2013
Dirigirse al Poder Ejecutivo de la Provincia de Buenos Aires y por su intermedio al Ministerio de Salud a los fines que se informe sobre el cumplimiento general del Acta Acuerdo suscripta respecto del Hospital Descentralizado Zonal General Mariano y Luciano de la Vega, entre el Ministro de Salud Dr. Alejandro Collia, el Director de la Institución Dr. Rubén Rossi y los respectivos representantes de los gremios CICOP, ATE, Salud Pública, AMRA, y UPCN, con fecha 18/09/12; y en particular se informe sobre:
- El funcionamiento del servicio de seguridad en el mencionado Hospital. Asimismo se informará cuantos policías y cuantos agentes de seguridad privada se encuentran afectados por turno a esas tareas durante los días hábiles y fines de semana.
- Si resulta adecuada la provisión de insumos en dicha institución y si se ha puesto en funcionamiento la Comisión de Monitoreo Constante acordada para tal fin.
- El estado de los Recursos Humanos del Hospital y en particular sobre la necesidad de nombramiento de personal médicos, camilleros, enfermeros, técnicos y extraccionistas.
- El estado de funcionamiento actual del tomógrafo del hospital.
- El cumplimiento en el pago de sumas por Desfavorabilidad, las bonificaciones del Plan Nacer y los fondos de SAMO a los trabajadores de la institución.
Ver proyecto completo en archivo adjunto.
Proyectos Presentados Solicitud de Informes Solicitud de Informes sobre la situación del Hospital de MorenoArchivos Adjuntos:
Descargar Archivo Adjunto