Noticias

  • Ricardo Vago instó a Scioli a "bajar del Helicóptero"


    Prensa Comunicados27-03-2013
    Ricardo Vago instó a Scioli a

       El Diputado Provincial por el Partido Socialista en el FAP Ricardo Vago, se encuentra en este momento viajando en el Ferrocarril que une la Estación Constitución con la Ciudad de Bahía Blanca, a efectos de comprobar el estado de los vagones y las condiciones en que viajan los usuarios.

       A raíz del mismo declaro que "prestar un buen servicio ferroviario nunca fue una prioridad para el Gobierno de Scioli". Además se explayó diciendo que "el estado de conservación del tren es lamentable, invitamos al Gobernador Scioli a dejar el helicóptero y comprobarlo con sus propios ojos", mientras que manifestó que "el mal mantenimiento de las vías provoca grandes sacudones en el vagón. Nuestra ventana se levanta por el movimiento y el viento se filtra por las hendijas".

       Al llegar a Bahía Blanca, participará de una conferencia de Prensa con Margarita Stolbizer y el Senador Jaime Linares. Posteriormente visitarla ciudad de Coronel Rosales donde abordará la temática del servicio ferroviario y se reunirá con referentes del FAP y autoridades de otros partidos políticos.

     

     

    Prensa Comunicados Ricardo Vago instó a Scioli a "bajar del Helicóptero"


    Galeria de Imagenes: