Noticias

  • Repercusiones por el viaje en tren de Ricardo Vago a Bahía Blanca

    Críticas por el pésimo servicio prestado por Ferrobaires


    Prensa Repercusiones28-03-2013
    Repercusiones por el viaje en tren de Ricardo Vago a Bahía Blanca

    Críticas de un diputado que vino en tren

    Tras viajar 14 horas desde Plaza Constitución hasta nuestra ciudad por tren, el diputado provincial Ricardo Vago (Frente Amplio Progresista) fue recibido ayer por una comitiva de dicho partido, encabezada por la referente Margarita Stolbizer, el senador nacional Jaime Linares, la diputada nacional Virginia Linares y el concejal Manuel Mendoza, entre otros afiliados.

    http://www.lanueva.com/edicion_impresa/nota/28/03/2013/d3s018.html

    Fuente: La Nueva

    Ricardo Vago: “Ferrobaires es una empresa desinvertida”

    El diputado socialista que preside la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados de Buenos Aires, Ricardo Vago, habló con BA noticias acerca de la situación de Ferrobaires (Unidad Ejecutora del Programa Ferroviario Provincial). 'Es una empresa que está desinvertida', advirtió.

    http://www.banoticias.com/nota.php?id=2025

    Fuente: BAnoticias

    “Hay una trama mafiosa entre funcionarios, empresarios y sindicales ferroviarios”

    La Diputada Nacional y titular del GEN, Margarita Stolbizer junto a la Diputada Nacional Virginia Linares y el Senador Nacional del GEN, Jaime Linares recibieron al diputado provincial Ricardo Vago, que llegó a la estación Sud en el tren de Ferrobaires desde Constitución.

    http://pagina95.com/2013/03/27/hay-una-trama-mafiosa-entre-funcionarios-empresarios-y-sindicales-ferroviario/

    Fuente: Pagina95.com

    “No hay una discusión de plata entre la Provincia y la Nación, sino una disputa por la sucesión presidencial”

    La Diputada Nacional y titular del GEN, Margarita Stolbizer junto a la Diputada Nacional Virginia Linares y el Senador Nacional del GEN, Jaime Linares recibieron al diputado provincial Ricardo Vago- que llegó a la estación Sud de Bahía Blanca- en el tren de Ferrobaires desde Constitución.

    http://www.agenciacomunas.com.ar/nota.php?ID=4814                                                                                                                                                             Fuente: Agencia Comunas

    Stolbizer afirmó: “No hay una discusión de plata entre la Provincia y la Nación, sino una disputa por la sucesión presidencial”

    La Diputada Nacional y titular del GEN, Margarita Stolbizer junto a la Diputada Nacional Virginia Linares y el Senador Nacional del GEN, Jaime Linares recibieron al diputado provincial Ricardo Vago- que llegó a la estación Sud de Bahía Blanca- en el tren de Ferrobaires desde Constitución.

    http://www.0291.com.ar/articulo/11665/stolbizer-afirmo-no-hay-una-discusion-de-plata-entre-la-provincia-y-la-nacion-sino-una-disputa-por-la-sucesion-presidencial

    Fuente: 0291 Noticias.

    Stolbizer en Bahía Blanca

    “No vengo solamente en campaña” aclaró ante los medios de comunicación que la abordaron en una improvisada conferencia en la Estación Sud, donde aguardaba la llegada en tren, del diputado provincial Ricardo Vago. “En esta oportunidad estamos empezando con una recorrida por la estación de ferrocarril”, y luego del arribo del legislador, Stolbizer anticipó que harán una evaluación de “lo que ha pasado con este ferrocarril de la Provincia de Buenos Aires, tan importante en términos estratégicos y tan abandonado tanto por el Estado Nacional como Provincial” Ricardo Vago a su llegada relató su viaje de alrededor de 14 horas, para cubrir el trayecto Constitución-Bahía Blanca.

    http://sintinta.com.ar/2013/03/27/stolbizer-en-bahia-blanca/

    Fuente: Sin Tinta 

    Stolbizer y los Linares rechazaron el funcionamiento de Ferrobaires

    Las diputadas y el senador del Gen fueron hasta Bahía Blanca a recibir al legislador provincial Ricardo Vago, que viajó en tren desde Constitución.

    http://www.parlamentario.com/noticia-52835.html

    Fuente: El Parlamentario

    Prensa Repercusiones Repercusiones por el viaje en tren de Ricardo Vago a Bahía Blanca


    Galeria de Imagenes: