Noticias

  • Proponemos una Audiencia Pública por el estado de las rutas

    Para discutir sobre la Infraestructura de la red vial


    Proyectos Presentados de Resolución14-09-2014
    Proponemos una Audiencia Pública por el estado de las rutas

    Las deficiencias en la infraestructura vial han generado protestas y reclamos de obras por parte de los vecinos y de las asociaciones de usuarios quienes se ven directamente afectados y perjudicados por el actual estado de la red vial provincial.

    En tal sentido se han expresado las diversas asociaciones de usuarios viales como son la "Unión de Usuarios Viales" (UDUV) y el "Comité Nacional de Defensa del Usuario Vial" (CONADUV) a través de diversas actividades, encuentros, jornadas de discusión y en sus reiteradas visitas a las Comisiones de Transporte; de Obras Públicas y de Usuarios y Consumidores de ésta Cámara de Diputados.

    El malestar que sienten los vecinos ante el deterioro de las rutas y la indignación ante la demora en las respuestas produjo incluso la realización de diversos cortes de rutas.

    Creemos que resulta pertinente que se implemente el Instituto de la Audiencia Pública, regulado en nuestra provincia por intermedio de la Ley 13.569, a los efectos de traer claridad e información sobre cuestiones vinculadas con las rutas provinciales, en un marco de participación ciudadana.

    Se adjunta proyecto completo:
    Proyectos Presentados de Resolución Proponemos una Audiencia Pública por el estado de las rutas

    Archivos Adjuntos:


    Descargar Archivo Adjunto