Noticias

  • "Para que haya justicia plena es necesario que el juez investigue la responsabilidad del ministro De Vido en la tragedia de Once"


    Prensa Comunicados22-02-2013

       El Diputado Provincial por el Frente Amplio Progresista (FAP), Ricardo Vago aseguró hoy que "para que haya justicia plena en necesario que el juez a cargo de la causa de la tragedia de Once investigue la responsabilidad del ministro de Infraestructura, Julio de Vido".

       "Resulta inaceptable que avance la causa en la búsqueda de justicia por este hecho y que el juez omita investigar la posible responsablilidad del funcionario a cargo del área hasta los días posteriores a la tragedia que costó la vida de 51 trabajadores argentinos", sostuvo el legislador socialista, presidente de la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

       En su adhesión al acto convocado para esta tarde, Vago afirmó que “es necesario reivindicar la esforzada tarea que, aún a pesar del dolor, han llevado adelante con coraje los familiares y amigos de las víctimas”. “No se puede vivir en la impunidad, es imprescindible avanzar en la investigación para que los responsables políticos del accidente sean juzgados y condenados”, añadió.

       “Es muy importante que la ciudadanía se comprometa con esta causa porque los familiares y víctimas de Once han sido silenciados por el relato oficial", dijo Vago. "Queremos que esto no vuelva a ocurrir nunca más, para lo cual es necesaria una política de transporte seria y transparente. Participar del acto de hoy es mantener viva la memoria y un intento por construir otro futuro", agregó el diputado del FAP.

     

     

    Prensa Comunicados "Para que haya justicia plena es necesario que el juez investigue la responsabilidad del ministro De Vido en la tragedia de Once"