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  • Mejoras en el boletín electrónico de la Provincia

    D 538 14-15


    Proyectos Presentados de Declaracion07-04-2014
    Mejoras en el boletín electrónico de la Provincia

    Presentamos un proyecto de declaración solicitando al Poder Ejecutivo a que implemente las medidas necesarias para mejorar el servicio que ofrece el Boletín Oficial Electrónico de la Provincia de Buenos Aires, permitiendo el libre acceso a todos los ejemplares y al contenido de sus secciones Oficial, Judicial y Jurisprudencia.

    El Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires es el organismo a cargo de realizar la publicidad, difusión y registro de los actos de gobierno (leyes, decretos, resoluciones, licitaciones, etc.) dependiendo orgánicamente del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros dentro del ámbito del Poder Ejecutivo. Posee una página web desde donde se puede acceder a la versión electrónica del Boletín Oficial la cual cuenta con una base de datos desde septiembre del año 2002 a la fecha.

    Actualmente el servicio permite acceder por internet al ejemplar del día de la fecha y al contenido de sus tres secciones: Oficial, Judicial y Jurisprudencia, descargando un archivo PDF. En lo que respecta al resto de los ejemplares del Boletín Oficial solo se encuentra disponible el acceso a un "Índice Electrónico" el cual ofrece información sumaria (clave de contenido y el número de Boletín Oficial correspondiente) es decir, se remite a la copia en papel del Boletín Oficial.

    Ver proyecto completo en archivo adjunto.

     

    Proyectos Presentados de Declaracion Mejoras en el boletín electrónico de la Provincia

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