Noticias

  • La necesidad de incrementar la presencia policial en Fco. Álvarez, Moreno

    D- 1770 14/15


    Proyectos Presentados de Declaracion01-07-2014
    La necesidad de incrementar la presencia policial en Fco. Álvarez, Moreno

    La localidad de Francisco Álvarez, perteneciente al Municipio de Moreno, viene atravesando un proceso de radicación de nuevos vecinos que se suman al distrito. Predios que hace tan solo cinco años se hallaban desocupados, hoy día se encuentran completamente ocupados por nuevas viviendas, muchas de ellas de calidad precaria y sin la provisión de elementos básicos como cloacas, agua potable, asfalto o red de gas natural.
    El incremento poblacional posee un correlato con el incremento de hechos delictivos, muchos de los cuales presentan características de inusitada e innecesaria violencia, lo que ocasiona una fuerte sensación de inseguridad, incertidumbre y angustia entre los vecinos, quienes en el transcurso de una década han visto degradarse sus condiciones de vida al verse y sentirse objetivo de un accionar delictivo que va en aumento y que desconoce cualquier límite, que hiere y mata sin mediar provocación.
    Ante los insistentes y angustiados reclamos de los vecinos presentamos un proyecto de declaración solicitando al Poder Ejecutivo a que implemente las medidas necesarias para aumentar el personal policial asignado a la Localidad de Francisco Álvarez en el Municipio de Moreno.
    Ver proyecto completo en archivo adjunto.
    Proyectos Presentados de Declaracion La necesidad de incrementar la presencia policial en Fco. Álvarez, Moreno

    Archivos Adjuntos:


    Descargar Archivo Adjunto