Noticias

  • El Dip. Vago analiza el discurso de Scioli en la apertura de sesiones

    "Los problemas bonaerenses merecían ser tratados con mayor respeto"


    Prensa Comunicados02-03-2015
    El Dip. Vago analiza el discurso de Scioli en la apertura de sesiones

    El legislador del FAP Ricardo Vago cuestionó las palabras del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires en la Asamblea Legislativa y manifestó: "Scioli nos cuenta la misma provincia que en la propaganda de color naranja. Nos habla de escuelas abiertas, de inversión en infraestructura, de grandes trabajos en rutas, de impuestos progresivos, de un sistema de salud cercano a la población, de una justicia activa y descentralizada, de unidades de desarrollo infantil (UDI) funcionando, de nuevos hospitales intermedios que en realidad son Unidades de Pronta Atención (UPA)".

    El dirigente del Partido Socialista en contraposición a los puntos expresados por Scioli remarcó: "Los habitantes de la provincia padecemos todos los días la falta de gestión del Gobernador. Pareciera que los lemas de su campaña son hechos reales y ejecutados cuando en Buenos Aires no se han empezado las clases en todas las escuelas, no hay insumos básicos en los hospitales, la infraestructura y el equipamiento escolar es totalmente insuficiente, el estado de mantenimiento de las rutas es pésimo provocando accidentes fatales todos los días, la inversión en infraestructura es mínima, no existe un política seria de seguridad a largo plazo, sólo se plantean soluciones cortoplacistas a situaciones estructurales"

    Para finalizar el Ingeniero Vago sentenció: "Scioli después de relatar la provincia que no existe, de reinvidicarse como acompañante de Néstor Kirchner en la fórmula presidencial del 2003, se presentó como el continuador legitimo del gobierno nacional, haciendo propios ejes políticos del mismo. No obstante, llamó al diálogo y al consenso como una forma de buen gobierno", y agregó "el responsable del ejecutivo provincial debía evidenciar sus proyectos de gobierno para el 2015, en ningún momento lo hizo. Emitió claramente un discurso de campaña. Los problemas bonaerenses merecían ser tratados con mayor respeto y voluntad de solucionarlos por parte de nuestro gobernador". Prensa Comunicados El Dip. Vago analiza el discurso de Scioli en la apertura de sesiones