Noticias

  • Solicitud de informes sobre los CPA de la Provincia de Buenos Aires


    Proyectos Presentados Solicitud de Informes01-10-2012
    Solicitud de informes sobre los CPA de la Provincia de Buenos Aires

    Solicitud de informes sobre el funcionamiento y los recursos de los Centro Provincial de Atención de las adicciones en la Provincia de Buenos Aires.

    Los recurrentes reclamos de pacientes y trabajadores recogidos generalmente por medios gráficos , digitales y radiales de alcance local o provincial , respecto de la falta de recursos humanos , infraestructura adecuada y cierre de servicios ,pensamos es necesario contar en primer instancia con un diagnóstico de situación respecto de los servicios que a la fecha están efectivamente en actividad.

    Con esta información y la ya recogida con metodología cualitativa pretendemos elaborar propuestas que desde lo legislativo ayuden a superar algunos aspectos de la prestación que impiden una eficiente atención de la demanda espontánea , en algunos casos, y el avance sobre la demanda potencial . La cual debería ser un eje esencial de la política en adicciones.

    Estamos convencidos que desde nuestro rol debemos promover las condiciones para que se hagan efectivos los derechos consagrados en nuestras Constitución provincial , tal el caso del Derecho a la Salud.

    Ver proyecto completo en archivo adjunto.

    Proyectos Presentados Solicitud de Informes Solicitud de informes sobre los CPA de la Provincia de Buenos Aires

    Archivos Adjuntos:


    Descargar Archivo Adjunto