Noticias

  • Ricardo Vago visitó la paralizada obra del Centro Integrador Comunitario en Necochea

    La visita se realizó por la invitación del Partido Socialista local


    Prensa Comunicados27-12-2012
    Ricardo Vago visitó la paralizada obra del Centro Integrador Comunitario en Necochea

    El pasado lunes 17 de Diciembre el Partido Socialista, en el Frente Amplio Progresista, de Necochea visitó las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC), ubicado en el Barrio Plan Federal 8 del Tiro Federal, junto al Diputado Pcial del PS-FAP Ricardo Vago, quien se entrevistó con los vecinos del lugar realizando una caminata por el interior del mismo, a los fines de constatar el estado de abandono de esta obra tan importante para esta comunidad barrial. La misma está paralizada desde hace cerca de 3 años y medio. Es de destacar que, a consecuencia de la visita realizada por el legislador provincial Ricardo Vago, se hizo presente el canal de cable local, quien cubrió cada uno de los momentos de la reunión con los vecinos y puso de manifiesto el estado de deterioro del CIC.

    Tres días después y como resultado de esta actividad los vecinos lograron que la Municipalidad de Necochea les entregara el SUM del CIC para uso de la Asociación Civil Barrio 8 Plan Federal a quien se le otorgo el reconocimiento como entidad de bien publico.

    Cabe resaltar que tanto la solicitud de este sector del CIC como el número de entidad de bien publico habían sido solicitadas hace un largo tiempo sin ningún resultado hasta este momento.

     

     

    Prensa Comunicados Ricardo Vago visitó la paralizada obra del Centro Integrador Comunitario en Necochea