Noticias

  • Ricardo Vago en Lincoln

    El Socialismo abrió sus puertas en Lincoln


    Prensa Repercusiones26-08-2012
    Ricardo Vago en Lincoln

    Fuente: La Posta del Norte (http://www.lapostadelnoroeste.com.ar/2012/08/26/el-socialismo-abrio-sus-puertas-en-lincoln/#.UDq2CMesoHc)

    El Socialismo abrió sus puertas en Lincoln y reafirmó su posicionamiento dentro del Frente Amplio Progresista (FAP) que lidera Hermes Binner. Desde ayer, el espacio político ya tiene su sede en Rawson 154 y su principal referente a nivel local será el ex concejal Arístides Oberti.

    Para dejar inaugurado el nuevo espacio físico, se realizó un acto que contó con la presencia del diputado provincial, Ricardo Vago; de la secretaria provincial de la Juventud Socialista de la provincia de Buenos Aires, Mariana Lucrecia López; y del actual concejal de Bragado, Alejandro Passarini, entre otros referentes de las región. Oscar “tato” Castillo será otros de los linqueños que formará parte del Socialismo. En la presentación oficial, el diputado socialista del FAP, Ricardo Vago, remarcó la importancia de contar con el partido en Lincoln. Además agregó: “La inauguración de estos espacios se está produciendo en la mayoría de los municipios de la provincia de Buenos Aires y eso nos sigue posicionando como una fuerza importante, que sigue en la senda del crecimiento”.

    Cabe remarcar que en las últimas elecciones el Socialismo se sumó al FAP que impulsó la candidatura del ex gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, logrando un resultado electoral que posicionó al partido como la segunda fuerza dentro del territorio nacional.

    Ante ese antecedente, el ex concejal Oberti dijo: “El Socialismo es un espacio que trabajará en Lincoln conjuntamente con el FAP y las demás fuerzas que integran el partido. Es un avance importante el que damos hoy (ayer), sobre todo para reforzar la idea democrática que venimos desarrollando”. Tras el acto inaugural, el Socialismo linqueño realizó una reunión que contó con la presencia de varios referentes provinciales y locales. Entre ellos, asistieron la diputada provincial, Rita Liempe (Unidad Popular); la actual concejal linqueña del FAP, Patricia Galinelli; y el dirigente del GEN Lincoln, Manuel Solana, entre otros.

    A modo de balance general de la jornada, Oberti agregó: “Analizamos cuestiones organizativas y compartimos opiniones en relación a varias problemáticas que afectan a la provincia de Buenos Aires y también al distrito de Lincoln”. En definitiva, el Centro Socialista de Lincoln abrió sus puertas en Rawson 154 y, a través de Oberti, se anunció que mantendrán sus encuentros todos los sábados a partir de las 14 horas.

    Prensa Repercusiones Ricardo Vago en Lincoln


    Galeria de Imagenes: