Noticias

  • Por un nuevo hospital en Moreno

    LA SALUD PÚBLICA ES UN DERECHO


    Prensa Comunicados05-04-2013
    Por un nuevo hospital en Moreno

       Desde que comenzó su mandato en el año 2011, el diputado del Frente Amplio Progresista, Ricardo Vago, impulsa un proyecto que fue presentado por el legislador mandato cumplido Sebastián Cinquerrui.

       El proyecto de Ley solicita la Creación de un Hospital Zonal General de Agudos en el Municipio de Moreno. La iniciativa está acompañada por legisladores de todas las bancadas políticas, tal los casos de Alicia Sánchez, Karina Nazabal, Ismael José Passaglia y Franco La Porta (Frente Para la Victoria), Cecilia Moreau y Ricardo Jano (UCR), Abel Buil y Juan Carlos Juarez (FAP), Gonzalo Atanasof (Unión Celeste y Blanco), Marcela Guido, José Luis Comparato y Jorge Cravero (C.C.-ARI) y Juan Carlos Piriz (PRO-Peronismo).

       A su vez, la propuesta tiene despacho favorable en las comisiones de “Salud”, “Asuntos del Conurbano” y “Legislación General”. Sólo falta la aprobación en la comisión de “Presupuesto e Impuesto” para obtener la media sanción.

       A pesar del respaldo político y de la urgencia de esta medida, a más de un año de presentado el proyecto, no se logró tratamiento en el recinto. Esta demora que tiene un alto impacto en la falta de prestación sanitaria para miles de morenenses conduce a la necesidad de socializar el proyecto. Ricardo Vago anuncia y convoca a la recolección de firmas para legitimar aún más una demanda inocultable.

       Se adjunta el documento para juntar firmas y se agradece la difusión.

    Prensa Comunicados Por un nuevo hospital en Moreno

    Archivos Adjuntos:


    Descargar Archivo Adjunto