Noticias

  • Para que se controle a ABSA


    Prensa Comunicados08-12-2012
    Para que se controle a ABSA

    El dirigente del Partido Socialista y diputado provincial Ricardo Vago logró que la cámara aprobara una declaración referida a la prestación del servicio de agua potable que brinda la empresa Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima (ABSA).

    La redacción que fue tratada en la última sesión ordinaria del año solicita al Poder Ejecutivo que la empresa “diseñe e instrumente un plan de inversiones a fin de dar solución definitiva a los problemas de presión y caudal de agua en las zonas afectada en los Distritos de San Miguel, Escobar, Moreno, Merlo, y otras áreas de influencia”. También plantea que “se ponga en marcha un dispositivo de articulación con los municipios afectados a fin de establecer prioridades, en particular en aquellos en los cuales la densidad poblacional ha crecido exponencialmente en el marco de la construcción de edificios en altura”.

    Por último, la resolución votada por la Cámara de Diputados a instancia del legislador Ricardo Vago, pide que “se corrobore si en los distritos particularmente indicados existen las condiciones necesaria para actuar ante incendios en altura, en virtud de lo dispuesto en el Plan Director de Defensa Civil”.

    PRENSA

    011 15 3277 2271

    Prensa Comunicados Para que se controle a ABSA