Noticias

  • Nuevas explosiones en Verasur (Pilar)

    El Diputado Ricardo Vago notificó al Defensor del Pueblo


    Prensa Comunicados18-07-2015
    Nuevas explosiones en Verasur (Pilar)

    El legislador del Partido Socialista le transmitió al Defensor del Pueblo nuevos hechos ocurridos en el barrio Parada El Gallo, vinculados al reclamo de los vecinos respecto a las actividades de las empresas Verasur S.A. y Tradec S.R.L.

    Sobre el suceso el pre candidato a Diputado Provincial por Progresistas sostuvo: "Los vecinos denuncian que en horas de la noche del sábado 11 del corriente se produjo una fuerte explosión en uno de los tanques de combustible de la empresa Verasur S.A. Durante toda la noche el barrio se vio inundado por humo y por un fuerte olor proveniente del predio de la empresa. En la nota presentada al Defensor del Pueblo se observa material fotográfico. Es otro hecho que demuestra que el temor de los vecinos no es infundado y que existe un riesgo concreto sobre la integridad y los bienes de los habitantes del barrio".

    Por último el Ingeniero Vago aclaró que "se solicitó que dicha información se incorpore al expediente y a su vez se realice una nueva visita a los efectos de constatar los hechos" y agregó "pedimos que intime a la Municipalidad de Pilar y a la empresa Verasur S.A. a que brinde información veraz y completa sobre lo ocurrido en la noche del 11/07/2015 en el predio de la planta".


    Se adjunta carta completa: Prensa Comunicados Nuevas explosiones en Verasur (Pilar)

    Archivos Adjuntos:


    Descargar Archivo Adjunto