Noticias

  • "Es inadmisible que un funcionario público solicite las fuerzas armadas para resolver el problema del narcotráfico”

    El Diputado Ricardo Vago pide la renuncia de Alberto Samid


    Prensa Comunicados16-04-2015

    Así lo expresó el Diputado Provincial del Partido Socialista Ricardo Vago, en respuesta a las declaraciones públicas que efectuó el funcionario procesado por lavado de dinero, Alberto Samid, actual vicepresidente del Mercado Central nombrado por el gobernador Scioli, quién sostuvo en los medios que: "Si sacamos al ejército a las calles, en 90 días no queda más droga en el país".

    Según el Ingeniero Ricardo Vago "estas no son declaraciones ingenuas por ello se deben repudiar de forma masiva".“Samid es amigo de Scioli, tal vez está repitiendo el pensamiento del gobernador, es decir usar a las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad interior, porque su policía no resuelve el tema de la droga y el delito, no tiene mejor idea que usar al ejército. Lo mismo se hizo en México y hoy se habla de que es un Estado fallido. Tal vez el fallido lo tuvo Samid al revelar el pensamiento de su jefe Scioli”, subrayó el legislador del Partido Socialista.

    En contraposición a las ideas expuestas por Samid, el Diputado del FAP sostuvo: “Es una barbaridad, un total disparate, un funcionario provincial no puede hacer semejantes declaraciones que comprometen al gobierno provincial, es inadmisible” y agregó: “Scioli cierra los CPA, desfinancia la salud y la educación pública, no hace nada por los 600.000 jóvenes que en la provincia ni estudian ni trabajan, y después Samid quiere correr a los chicos que consumen droga con los tanques. Este amigo y funcionario de Scioli. Se tiene que ir ya”.

    Prensa Comunicados "Es inadmisible que un funcionario público solicite las fuerzas armadas para resolver el problema del narcotráfico”