Noticias

  • "Denunciar hoy el incumplimiento de Coviares como novedad es una falta de respeto al sentido común de todos los usuarios de la autopista"


    Prensa Comunicados10-01-2013

    El diputado provincial por el Frente Amplio Progresista (FAP) Ricardo Vago afirmó hoy que: "denunciar hoy el incumplimiento de Coviares como novedad es una falta de respeto al sentido común de todos los usuarios de la autopista"

    "Es absurdo e irresponsable que se hable de rescindir por parte de la provincia cuando hasta hoy no se tiene la titularidad de la concesión. La provincia puede recibir un juicio millonario pese a que la rescisión le correspondía ejecutarla a la Nación", manifestó Vago.

    "Nuevamente la provincia es la perjudicada por funcionarios que incumplen con sus responsabilidades y un gobernador actúa según las conveniencias del gobierno nacional. La historia de los incumplimientos de Coviares era conocida por todos los funcionarios que hoy se rasgan las vestiduras ante la prensa", añadió el diputado socialista.

    "La posición del gobierno de (Daniel) Scioli de rescindir hoy apresuradamente el contrato de Coviares es tan irresponsable como la firma del convenio de traspaso previo a la realización de la auditoria de corte sobre la concesión", aseguró el legislador del FAP.

    "En la auditoria no se calculaban las obras incumplidas como tampoco los incumplimientos del estado nacional después de la renegociación del 2009 - 2010", sostuvo Vago, quién expresó su oposición al traspaso en una de las últimas sesiones del año.

    Para el diputado del FAP, "las declaraciones del ministro (Alejandro) Arlía suenan a algo ya arreglado y que se nos ocultó a los diputados", y explicó que "Arlia hablaba del inicio de una concesión nueva cuando siempre fue un traspaso de un contrato con sus derechos y obligaciones como lo decía el propio título del convenio Nación - Provincia". Prensa Comunicados "Denunciar hoy el incumplimiento de Coviares como novedad es una falta de respeto al sentido común de todos los usuarios de la autopista"