Noticias

  • Declarar de interés de la H.C. de Dip. la "Carrera por la vida"

    D- 4123 / 14- 15


    Proyectos Presentados de Declaracion23-02-2015
    Declarar de interés de la H.C. de Dip. la

    Presentamos un proyecto para declarar de interés de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires la convocatoria a la ciudadanía a participar, el día sábado 7 de marzo, de una “Carrera por La Vida” apoyando a reconocidos maratonistas, quiénes correrán desde el Puerto Regasificador en Escobar hasta el Congreso de La Nación.

    El evento contará con la comprometida  participación del Sr. Adolfo Pérez Esquivel, Premio Nobel de la Paz 1980, incansable luchador por los Derechos Humanos, por el Derecho de la Autodeterminación de los Pueblos, defensor de la  no-violencia y de la lucha pacífica por la justicia y la libertad.

    Los vecinos de Escobar afirman que "La vida de miles de personas está en peligro" y solicitan "la paralización inmediata del funcionamiento del Puerto Regasificador de Escobar y su consecuente traslado acorde la normativa internacional de seguridad". Por ello realizan esta actividad para visibilizar el reclamo que impulsan desde hace varios años.

    Adjunto se encuentra el proyecto completo: Proyectos Presentados de Declaracion Declarar de interés de la H.C. de Dip. la "Carrera por la vida"

    Archivos Adjuntos:


    Descargar Archivo Adjunto