Noticias

  • Binner y Stolbizer visitaron Moreno

    Declaraciones del Diputado Provincial Ricardo Vago


    Prensa Expresiones Politicas27-05-2014
    Binner y Stolbizer visitaron Moreno

    Esta mañana, los Diputados Nacionales Hermes Binner y Margarita Stolbizer visitaron el Distrito de Moreno para observar en primera persona el estado de nuestro sistema sanitario y las consecuencias que produce la escasez de servicios en la salud de los vecinos. Para esto recorrieron la obra abandonada de la sala de atención primaria de Parque del Oeste y el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde se reunieron con el director, Rubén Rossi, y con los delegados de los trabajadores.
    También participaron de la recorrida los Diputados Nacionales Gabriela Troiano, Ricardo Cuccovillo y Omar Duclós, los Diputados Provinciales Ricardo Nicolas Vago y Alfredo Lazzeretti, y el Secretario General de Libres del Sur, Jorge Raul Ceballos.
    Binner seguirá visitando los distintos distritos del conurbano con el fin de tener un mapa más preciso de la situación de cara a su candidatura a presidente en 2015.
    Sobre el tema el Diputado Ricardo Vago, resaltó la importancia de la visita de los Diputados Nacionales Margarita Stolbizer y Hermes Binner a la hora de visibilizar las condiciones de salud que existen en el Distrito de Moreno:

    Prensa Expresiones Politicas Binner y Stolbizer visitaron Moreno