Noticias

  • 7 proyectos aprobados en la última sesión

    Fueron aprobados 7 proyectos presentados por Ricardo Vago, con acompañamiento del oficialismo


    Prensa Comunicados05-12-2012
    7 proyectos aprobados en la última sesión

      En la sesión ordinaria de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires del pasado jueves 22 de noviembre, fueron tratados y aprobados 7 proyectos presentados por el Vicepresidente del Bloque FAP, Ricardo Vago. 3 de los proyectos estuvieron dentro del orden del día, los otros 4 fueron tratados sobre tablas (no estando en el orden del día, se tratan bajo el argumento de urgencia y requieren 2/3 de los votos de los diputados presentes para su aprobación).

    Proyectos dentro del orden del día:

    D/1.848/12-13 - DECLARACION: solicitando urgente repavimentación y mantenimiento de la Ruta Provincial Nº 191, en el tramo Salto - San Pedro Tuvo despacho APROBADO de la Comisión de Obras y Servicios Públicos.

    D/1.893/12-13 - DECLARACION: solicitando que la empresa ABSA S.A. incorpore a su página WEB cuáles son los requisitos a cumplimentar para ser acreedor del beneficio de la tarifa social Obras y Servicios Públicos.


    D/1.107/12-13 - SOLICITUD DE INFORMES: sobre distintos aspectos relacionados con el cumplimiento de la Ley de Energía Eléctrica Portátil. Tuvo despacho APROBADO de la Comisión de Energía y Combustibles.

    Proyectos con tratamiento sobre tablas:

    D-1842/12-13 - RESOLUCION: Manifestando su preocupación por el deterioro de los equipos estructurales – equipamiento del personal – y de la unidad que combate siniestros rurales del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del distrito de Rojas. -.(Tuvo despacho de la Comisión de: Asuntos Regionales y del Interior (11/09/12), aconsejando su aprobación.

    D-1847/12-13 - DECLARACION: al Poder Ejecutivo, a través del Ministerio de Justicia y Seguridad, provea al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Rojas de equipos estructurales para seguridad del personal u una unidad móvil para combatir los siniestros rurales. (Tuvo despacho de la Comisión de Asuntos Regionales y del Interior (11/09/12), aconsejando su aprobación.

    D-3340/12-13 - DECLARACION: Que vería con agrado que el Poder Ejecutivo, por intermedio del área competente recomiende a la empresa Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima (ABSA), entre otras medidas, diseñar e instrumentar un plan de inversiones a fin de dar solución definitiva a los problemas de presión y caudal de agua en las zonas afectadas en los distritos de San Miguel, Escobar, Moreno, Merlo, entre otros de su zona de influencia.

    D-3339/12-13 - SOLICITUD DE INFORMES: Poder Ejecutivo, a través de la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar, informe si ha tomado conocimiento del estado en que se encuentran diversas aulas de la Escuela de Educación Media Nro. 11 “Madres y Abuelas de Plaza de Mayo”, situada en la calle Moctezuma de la localidad de Francisco Álvarez, Municipio de Moreno. (La escuela fue afectada por el temporal del pasado 4 de abril y aún tiene problemas de  infraestructura que ponen en riesgo la integridad física de los alumnos. Existen tres salones que han sufrido un desplazamiento de sus paredes, producto de la caída de tres columnas.)

    Prensa Comunicados 7 proyectos aprobados en la última sesión