Noticias

  • "A 30 años de Democracia"

    El Diputado Ricardo Vago participó de la actividad impulsada por el bloque del FAP para reflexionar sobre la historia argentina de los últimos años.


    Prensa Actividades04-12-2013

    Se realizó la jornada "A 30 años de Democracia" en horas de la mañana en el Anexo de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. La misma estuvo organizada por el Bloque del Frente Amplio Progresista e impulsada por el Diputado del Socialismo Alfredo Lazzeretti.

    Disertaron el Dr. Juan Carlos Torre, la Prof. Graciela Fernández Meijide y el Dr. Carlos Altamirano.

    Fue un momento de reflexión y análisis sobre la historia Argentina de estos últimos 30 años con la aspiración de impulsar debates y acciones pendientes en el país de hoy. A continuación se encuentran la palabra de los disertantes:

    1- PARTE: Presentación del locutor e introducción del Diputado Alfredo Lazzeretti (PS- FPCYS)

    2- PARTE: Exposición  de Juan Carlos Torre (Lic. y Dr. en Sociología - Prof. de la Universidad Torcuato Di Tella)  

    3- PARTE: Exposición Prof. Graciela Fernández Meijide (Activista de los DD. HH, participó de la APDH e integró la CONADEP. A su vez ocupó cargos públicos como Diputada, Senadora y Ministra de Desarrollo Social de la Nación)

    4- PARTE: Exposición del Dr. Carlos Altamirano (Investigador del CONICET y profesor emérito de la Univerdidad Nacional de Quilmes)

    Prensa Actividades "A 30 años de Democracia"