Noticias

  • “Responsabilizamos al Ministro Collia por la falta de higiene en el Hospital de Moreno”


    Prensa Comunicados17-02-2013
    “Responsabilizamos al Ministro Collia por la falta de higiene en el Hospital de Moreno”

       Así lo manifestó el Diputado Provincial del Frente Amplio Progresista, Ricardo Vago, luego de haber recorrido las instalaciones del Hospital Mariano y Luciano de la Vega.

       La presencia de residuos patológicos en el interior de la institución, la falta de higiene, los insectos como consecuencia de la suciedad transforman al hospital en un foco infeccioso que preocupa. Por todo esto el Diputado del FAP manifestó “buscaremos hablar con las máximos responsables de la salud en la Provincia de Buenos, es inadmisible que los pacientes deban padecer estas condiciones en el único hospital público que tiene el distrito”.

       Sin desconocer el reclamo de los trabajadores, ante la falta de pago por parte de la empresa Cruz del Mar contratada por la Provincia de Buenos Aires para realizar la limpieza, Vago responsabilizó al Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia y dijo “desde el Gobierno Provincial se deben realizar las gestiones necesarias para destrabar un conflicto que posterga a los trabajadores y pone en riesgo la salud de la población”.

       A su vez en la primera sesión de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Vago presentará un pedido de informes que permita conocer más elementos sobre la situación que se vive en Moreno.

    Prensa Comunicados “Responsabilizamos al Ministro Collia por la falta de higiene en el Hospital de Moreno”


    Galeria de Imagenes: