Noticias

  • “Evidentemente en las palabras del Gobernador no estuvo presente el ciudadano bonaerense”

    Apertura de sesiones ordinarias en la prov. De Bs.As


    Prensa Comunicados05-03-2014
    “Evidentemente en las palabras del Gobernador no estuvo presente el ciudadano bonaerense”

    El Legislador del FAP- PS, Ricardo Vago, criticó el discurso que emitió el Gobernador de Daniel Scioli al considerar que se encuentra “ajeno a la realidad que vive la Provincia”.

    El dirigente del Partido Socialista sostuvo “habló de logros de su gestión que no se observan en el territorio. La Provincia de Buenos Aires no necesita programas y realizaciones de baja influencia, de escasa resolución, que no atacan en su magnitud los problemas de la población”. Y a su vez detalló algunas de los dificultades estructurales: “las carencias en los hospitales, el desmantelamiento de los CPA (Centros de Prevención de Adicciones), la destrucción de nuestras rutas, el ineficiente servicio de la empresa provincial ABSA y la decrepitud de la Ferrobaires, son algunos de los ejes importantes que ni siquiera fueron señalados”.

    En relación a la situación de los trabajadores docentes, el Diputado subrayó “no podemos dejar de mencionar el deterioro de la infraestructura escolar como la falta de muebles en las aulas, los malos servicios alimentarios. Todo esto sin hablar de la insuficiente oferta salarial a los docentes”.

    En varias ocasiones el primer mandatario de la Provincia hizo explicito su apoyo al gobierno nacional, en relación a esto el legislador del Frente Amplio Progresista aseguró: “Scioli se apoya en su relato en la Presidenta, desconociendo como la Provincia fue tremendamente golpeada por las políticas del Gobierno Nacional".

     

    Prensa Comunicados “Evidentemente en las palabras del Gobernador no estuvo presente el ciudadano bonaerense”